PROPUESTAS DE CAMPAÑA ASAMBLEISTA

WILMA ANDRADE

centroneg_img

Ecuador se encuentra bendecido por su situación geográfica, tenemos al menos tres puertos de aguas profundas, que nos permitiran convertirnos en un eje de conexión con el Asia. Por eso debemos enfocarnos en fortalecer las relaciones bilaterales con todos los países y empresarios del mundo.

Donde se están realizando los negocios de forma más dinámica a nivel mundial es en Asia-Pacífico, por tanto potenciaremos la infraestructura nacional para convertirnos en un centro logístico, transferencia de carga y de servicios, así crearemos muchas plazas de empleo, fortaleceremos las industrias e impulsaremos la venta de sus productos.

 

centroneg_img

La Ley de Comunicación no cumple su objeto de desarrollar, proteger y regular el ejercicio de los derechos a la comunicación. Se ha convertido en un mecanismo de represión y restricción al derecho constitucional a la libertad de expresión.

En el país se necesita periodismo de investigación, el cual ha sido limitado, pues esta ley ha creado una cantidad de sanciones tanto administrativas como económicas, para juzgar las actuaciones de los medios y los periodistas.

La solución: La reforma a la Ley de Comunicación, eliminando el régimen disciplinario y manteniendo lo positivo de la ley.

 

centroneg_img

Ecuador es un país hermoso, donde todo está cerquita. Las Playas, los Andes, la Amazonía y las Galápagos, son destinos maravillosos que todo turista sueña visitar. El mundo entero debe conocer más de nuestra cultura ancestral y disfrutar de nuestro gentil servicio, la deliciosa y variada gastronomía y nuestras artesanías únicas.
El turismo puede ser un gran generador de trabajo directo e indirecto en las áreas de alojamiento y servicios.

Por esta razón convertiremos a nuestro país en el mayor centro turístico de América del Sur. Los ecuatorianos somos emprendedores y lo podemos lograr.

 

centroneg_img

Toda persona que ha sido sentenciada por delitos de corrupción no podrá ocupar un cargo público, ya sea por elección popular, designación, por concurso de oposición y méritos, o de cualquier otra forma contemplada en la ley.

Vamos a luchar incasablemente contra la corrupción porque en Izquierda Democrática queremos un gobierno honesto.

 

centroneg_img

La denuncia por una vez consiste en que una persona que ha sobornado, pueda delatar al funcionario público corrupto, siendo su actuación no juzgada. Esto permite investigar al servidor público y que el delito no quede en la impunidad, facilitando así la recuperación del dinero que es de todas las familias ecuatorianas.

La persona que delata al servidor público está exento de cualquier responsabilidad y su identidad se mantendrá en reserva. Al delator no se le impone una sanción puesto que su colaboración significa un beneficio para la sociedad.

 

centroneg_img

El Ecuador es un país rico en productos agrícolas por lo que junto a ti queremos incentivar el producirlos con valor agregado, porque es mejor vender chocolate que vender cacao.
A través de la generación y potenciación de parques industriales, impulsaremos la industria alimenticia nacional, de la mano de producción orgánica y de comercio justo.
Eliminaremos los impuestos de insumos y maquinaria agrícola.
Crearemos mercados internacionales de venta de productos ecuatorianos orgánicos y procesados con la participación de las embajadas y de nuestros migrantes, creando una marca país para todos los productos.

 

NO MÁS IMPUESTOS

REDUCCIÓN DE TARIFAS DE CELULAR